El campocorto puertorriqueño Francisco Lindor le conectó un cuadrangular de tres carreras ante el serpentinero Justin Verlander y se quedó a un triple de batear para el ciclo para guiar a los Indios de Cleveland a un triunfo 7-3 sobre los Tigres de Detroit.

Lindor conectó un sencillo en el primer episodio en el que Cleveland anotó tres veces.  Posteriormente, añadió  un doble en el segundo  y la desapareció en el quinto episodio.

El cagueño, que terminó  bateando de 4-3, también dio una espectacular muestra de su defensiva al realizar una jugada en la segunda entrada.

Por otro lado, la gerencia del equipo informó que  el receptor Roberto Pérez  será evaluado nuevamente  el jueves para saber cuál será la acción a tomar luego de fracturarse un pulgar el sábado.

Arrieta sigue impecable

El serpentinero de ascendencia puertorriqueña, Jake Arrieta, tiró siete entradas en blanco para llevar a los Cachorros de Chicago a una victoria, 7-1, sobre los Piratas de Pittsburgh.  

Arrieta, quien ahora posee marca de 6-0,  ponchó a cinco bateadores, concedió dos boletos y descendió su efectividad a 0.84.

Además,  se convirtió en el segundo lanzador con seis victorias, emulando a Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago. Arrieta bateó de 2-1 con una remolcada.

Por los Cachorros, Javier Báez bateó de  5-0 con una remolcada.

Springer da su sexto  cuadrangular

El jardinero George Springer conectó un cuadrangular de dos carreras para ayudar a los Astros de Houston a doblegar, 6-4, a los  Mellizos de Minnnesota.

Springer anotó dos carreras y  recibió dos bases por bolas, mientras que Correa conectó de 4-1 con un doble y una carrera  remolcada.

Por los Mellizos, el guayamés Eddie Rosario se fue de 3-1 con una anotada.

Nola maniata a los Cardenales

Aaron Nola permitió dos imparables en siete episodio para llevar a los Filis de Filadelfia a una blanqueada, 1-0, sobre los Cardenales de San Luis.

Amparado en la sangre nueva, Filadelfia  ha salido por la puerta ancha en siete de sus últimos ocho  partidos, mientras que San Luis ha perdido cinco de sus últimos seis desafíos.

El derecho, que posee foja de 2-2,  acumuló siete ponches y retire a sus últimos 10 adversarios.

Por los Cardenales, Yadier Molina bateó de 3-1.