Anaheim - El campocorto Francisco Lindor pegó un cuadrangular para guiar a los Indios de Cleveland a una victoria hoy jueves, 4-1, y  completar una barrida en  su serie de tres juegos ante los Angelinos de los Angeles. Fue la victoria número 27 de los Indios en 28 partidos.

El récord de la mayor cantidad de victorias con una derrota es de 29 y fue establecido por los Grays de Providence en el 1884.

Después de conectar un cuadrangular de dos carreras el miércoles en la noche, Lindor volvió a ser protagonista en la victoria. Esta vez lo hizo al romper un empate 1-1, con un cuadrangular de tres carreras, ante los envíos de Parker Bridwell (8-3) en la quinta entrada.  Fue su jonrón número 32 de la campaña.

Fue el undécimo triunfo consecutivo de Cleveland sobre los Angelinos, quienes han perdió cuatro de los últimos cinco partidos en un tambaleante esfuerzo en la lucha por el comodín de la Liga Americana.  

Por los Indios, Francisco Lindor bateó de 3-1 con un cuadrangular y tres remolcadas. Por los Angelinos, el receptor Martín “Machete” Maldonado se fue de 3-0.