Los jugadores puertorriqueños Carlos Correa y Francisco Lindor  fueron posicionados entre los mejores 10 prospectos de las Grandes Ligas, según la revista Baseball America.  

La reconocida publicación reveló ayer su lista de los mejores 50 prospectos en un programa especial transmitido a través de MLB Network. 

Ambos jugadores vieron un ascenso en el ranking con respecto a las posiciones que ocuparon para la misma fecha el año pasado. 

Nuevamente, Correa fue nombrado el cuarto mejor prospecto luego que los reportes de los escuchas resaltaran su gran sentido de orientación con respecto al juego, el poder de sus batazos por encima del promedio y muy buen acercamiento a cada lanzamiento. 

Además, se destacaron sus movimientos defensivos en el cuadro, el buen reconocimiento que tiene de sus pitcheos y la ética en su trabajo fuera y dentro del terreno de juego.

El santaisabelino, quien el año pasado fue colocado en la séptima posición por la revista, se encuentra en los campos de entrenamiento de los Astros de Houston en Florida demostrando que está completamente recuperado de  la lesión en su tobillo que lo llevó al quirófano el año pasado. 

En 62 partidos en Clase A avanzada, Correa bateó para promedio de .325 con seis cuadrangulares y 57 carreras remolcadas. 

Por su parte, Lindor fue colocado en la novena posición de la lista de prospectos, lo que representa un ascenso de cuatro lugares con respecto al 2014, cuando fue nombrado decimotercero. 

El campocorto cagüeño conectó para promedio de .276 con 16 dobles, 11 cuadrangulares y 62 carreras remolcadas en 126 partidos en la filiales de Doble A y Triple A de los Indios de Cleveland. 

Por su parte, el lanzador José Berríos fue colocado en la posición número 37. Berríos estuvo trabajando con el personal de los Indios de Mayagüez su repertorio de lanzamientos antes de cada partido.

El año pasado, el derecho tuvo marca de 12-8 y efectividad de 2.77 en 25 aperturas distribuidas en las filiales de Clase A avanzada, Doble A y Triple A de los Mellizos de Minnesota.