El dirigente riopedrense Lino Rivera destila mucha confianza en sus primeros entrenamientos con los Tigres del Licey  en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana.  

Rivera tuvo su primera práctica de la pretemporada el pasado jueves y aseguró que dentro del equipo se dará un ambiente de confianza y comunicación en la búsqueda  de que  la novena  consiga su campeonato número 24 en la liga invernal dominicana.

“Les voy a dar la confianza a mis jugadores. Independientemente del talento que tengas, si tienes confianza vas a hacer tu mejor esfuerzo. Confianza y comunicación es lo que creo es lo más importante”, dijo Rivera a LiceyTV.

El manager boricua adelantó que los primeros días de entrenamiento serán difíciles ante  la calidad del talento que se encuentra luchando por un espacio en el equipo.

“Va a ser difícil, especialmente los primeros días, porque tengo muy buen material. Hay muchos elementos extraordinarios. Hay muchos agentes libres y jugadores prospectos que están listos para jugar en la liga”, dijo Rivera en la entrevista que puede escucharse en el portal del equipo en Sound Cloud.

El Licey  quedó en el quinto lugar el año pasado con marca de 19-31.