Listo el Torneo de Excelencia Víctor Pellot

05/05/2010 |
Noel Cuevas (Primera Hora / David Villafañe)  

La XV edición del Torneo de Excelencia Víctor Pellot subirá a escena hoy a partir de las 9:30 de la mañana en el estadio Yldefonso Solá Morales de Caguas.

Allí verán acción los mejores prospectos del patio, entre los que se destacan el jardinero Noel Cuevas y los lanzadores Alexander Claudio y Richard Mendoza, además de Richard Thon, Roberto Peña y Luis Tito Benítez, hijos de los ex peloteros Dickie Thon, Adalberto “Berto” Peña y Luis Benítez.

“Para ser exitoso en esta vida hay que ser persistente. Y para eso hay que estar seguro del trabajo que uno hace. Yo sé el trabajo que yo hago y eso es lo que verán de mí”, aseguró Cuevas sobre lo que verán de él los escuchas y todos los fanáticos que se den cita para ver el torneo que se extiende hasta el próximo sábado.

El evento, organizado por la la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas de Puerto Rico y el Departamento de Recreación y Deportes Estatal (DRD), servirá de antesala al Sorteo de Jugadores de Grandes Ligas.

El año pasado, el 99% de los jugadores que participaron en el torneo fueron firmados en el béisbol profesional. El torneo se llevará a cabo bajo el formato de eliminación doble.