Con la participación de 10 equipos comienza el próximo lunes 27 de julio el Torneo Mundial Arroyano del béisbol, en la categoría 11-12 años, en el  estadio José “Cheo” Cruz en el pueblo bucanero. 

El evento, que por los pasados siete años se llamó Torneo Latinoamericano Arroyano, contará con la participación de representaciones de Japón, Venezuela, República Dominicana, Cuba, México, Islas Vírgenes Estadounidenses, Perú, Estados Unidos y Puerto Rico. 

“Para nosotros, esto es algo grandioso para el pueblo. Este año dejamos de ser un torneo latinoamericano para convertirnos en uno de calibre mundial al tener una representación de  Estados Unidos y Japón”,  dijo Antonio Soto, presidente del torneo. 

Este año el torneo será dedicado a Osvaldo Gil Bosch, expresidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico. 

“Todos sabemos lo importante que ha sido la figura de Osvaldo Gil Bosch dentro de nuestro béisbol y por eso hemos decidido homenajearlo  en el torneo”, sostuvo Soto, quien agradeció el respaldo que ha recibido el evento en cada una de sus ediciones. 

El torneo se extenderá hasta el 1 de agosto.