Mientras Carlos Correa enumeraba los méritos que lo llevaron a ganar el premio de Jugador de la Semana, la vista de los entrevistadores de MLB.com se enfocó en la camiseta roja que vestía el campocorto estelar de los Astros de Houston.

Al final, había que preguntar.

La curiosidad por la t-shirt que el centro tenía un 'homeplate', como si fuera el símbolo de Superman,  y en su interior la bandera de Puerto Rico con una silueta de una garita, llevó a Correa a reconfirmar su participación en el Clásico Mundial de Béisbol el año entrante.

??????

A photo posted by Carlos Correa (@teamcjcorrea) on

“Un fanático me envió esta camisa. Obviamente con el plato y la bandera, que representa mi casa. La uso a menudo y obvio que voy a jugar por Puerto Rico para el Clásico Mundial de Béisbol”, dijo Correa ante la curiosidad por la vestimenta.

El santaisabelino de 21 años compartió una foto de la entrevista con la llamativa camiseta en Instagram, levantando el interés por sus seguidores para saber dónde pueden conseguirla.

Antes del partido de ayer contra los Angelinos de Los Ángeles, Correa habló de su gran semana para ganarse el galardón en la Liga Americana (20 al 26 de junio)  tras batear para .333 con tres cuadrangulares y nueve carreras impulsadas.

“Obviamente tienes que hacer ajustes y mantenerte. Trato de ser selectivo, escoger un buen lanzamiento para batear, tratar de ponerlo en juego, sin importar que falles, y darle duro”, comentó.

Los Astros, que comenzaron la temporada inconsistentes, tienen marca de 9-1 en sus últimos 10 juegos. Están segundos en la división oeste, a 10 juegos de los líderes Vigilantes de Texas, con marca de 41-37 y en lucha por uno de los dos puestos de comodines.

"Tenemos un gran equipo con mucho talento. Tenemos dos grandes primeros bates. (George) Springer como primero bate está haciendo un buen trabajo. (José) Altuve lleva un año monstruoso. El equipo en general, el picheo está saliendo bien, el bullpen está amarrando los bates y estamos jugando buenas defensa para poder ganar partidos", indicó.