El jugador del cuadro Neftalí Soto se reportará mañana a los Cangrejeros de Santurce, informó el gerente general de la novena, Frankie Higginbotham. 

Soto fue una de las piezas valiosa de los Cangrejeros la pasada temporada al ser el único jugador del equipo entre los mejores 10 bateadores del torneo. .

En  35 partido, el inicialista y antesalista, bateó para promedio de .292 con cuatro cuadrangulares y 22 carreras remolcada, la segunda mayor cantidad esa temporada. 

“Neftalí se reporta mañana. Vamos a evaluar en qué condición se encuentra para decidir cuándo lo activaremos y entra a juego”, dijo Higginbotham.

Luego de la acción del domingo, los Cangrejeros ocupaban el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), con marca de 8-8, a dos juegos de diferencia  los líderes Indios de Mayagüez.  Santurce enfrentará esta noche a los Gigantes de Carolina y recibirá mañana a los Criollos de Caguas. 

Relacionadas

“Esperamos activarlo para la próxima semana entre el 2 y 8 de diciembre”, señaló sobre el jugador que este año jugó en 21 partidos con los Rojos de Cincinnati en las Grandes Ligas y bateó en triple A para promedio de .302 con 23 dobles, dos cuadrangulares y 34 carreras remolcadas.