Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Llegan los importados de los Criollos

Por Primerahora.com 10/18/2016 |09:38 p.m.
Seis de los refuerzos de la novena cagüeña se unirán a las prácticas desde el miércoles.
En la foto el antesalista de los Criollos de Caguas, David Vidal. (Suministrada)  

Los Criollos de Caguas anunciaron hoy que seis de sus jugadores importados para la temporada 2016-17 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) se integrarán a los trabajos pretemporada de la novena a partir del miércoles.

Mediante un comunicado, la gerencia informó que ese grupo estará encabezado por el jugador del cuadro Phillip Evans, quien fue líder de bateo a nivel Doble A en la Eastern League con .335. Allí conectó 30 dobles y ocho jonrones.

Además, cuatro lanzadores llegarán al Solá Morales: los zurdos Michael Mader y Brian Morán, y los derechos Robby Rowland y Ricardo Gómez.

El grupo será completado por el jardinero Kelly Dugan, quien juega a nivel Doble A y tiene experiencia de Triple A en la organización de los Cachorros de Chicago.

A ellos se les unirán por primera ocasión los nativos David Vidal, tercera base, y Anthony Vega, guardabosque.

Los Criollos abrirán la temporada contra los bicampeones Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.

Jugarán por primera vez en su casa el domingo 30 cuando reciban en el Solá Morales la visita de los Tiburones de Aguadilla.

Regresa a la portada