Fue un partido de puro vacilón, quien ganara no era importante.  La idea fue clara: se vino ayudar a quienes de verdad lo necesitan.

El primer "Yadier Molina Celebrity Soccer Challenge" reunió a varias personalidades, tanto del deporte como de la farándula en actividad celebrada hoy en la noche en el estadio Juan Ramón Loubriel en Bayamón. 

El equipo Negro, de Molina, se llevó el triunfo vía penales sobre su contraparte Blanco, pero en realidad el marcador no era importante. 

Desde peloteros de Grandes Ligas como Carlos Beltrán,  Albert Pujols, Ángel Pagán, José Molina, el ex lanzador Javier Vazquez, futbolistas como Marco Vélez, Alexis Rivera, el ex púgil Félix "Tito" Trinidad, la actriz Adamaris López, la presentadora Bárbara Bermudo, el comediante Luis Raul, entre otros, dijeron presente para empujar la iniciativa del receptor de los Cardenales de San Luis, Yadier Molina.

"Vine a apoyar a Yadier. No soy seguidor del fútbol, pero se que es un deporte que tiene un buen auge en la Isla", expresó Beltrán a la prensa. 

El evento buscaba recaudar fondos para la "Fundación 4" de Molina, acto muy bien recibido por sus amigos que se dieron cita al partido amistoso. 

"Nosotros como deportistas, debemos aprovechar la oportunidad que Dios nos ha dado para devolverle a la comunidad que uno entiende merece la ayuda", señaló Beltrán. 

"Es importante la parte filantrópica que se hace entre deportistas y artistas. Siempre es bueno compartir con ellos", dijo por su parte, Vázquez. 

"Fue una experiencia increíble, la pasamos súper bien. Estamos aquí para la fundación de Yadier y ojalá se repita", dijo Vélez. 

Durante el encuentro hubo momentos de puro chiste, como en la segunda mitad, cuando Trinidad, actuando como portero del equipo Negro se fue a "las manos" contra el comediante Melwin Cedeño. 

Sin embargo, Molina los separó, y como ocurría en las peleas de Trinidad, este recibió par de "bofetadas" por parte de Molina para que se tranquilizara.