Dallas Keuchel se la volvió a hacer de nuevo a los Yankees de Nueva York y los Astros  de Houston volverán a disputar una serie divisional. 

El zurdo  lanzó seis entradas en blanco para guiar a los Astros a una victoria, 3-0, sobre los Yankees en el Yankee Stadium. 

Además, ponchó a siete bateadores  en un partido en el que tan solo dio paso a tres inatrapables. Y sí, los Yankees siguen siendo sus hijos al no poder anotarle carreras en cada uno de los desafíos en los que los enfrentó esta campaña.  

Keuchel contó con el respaldo de dos cuadrangulares  solitarios de los jardineros  Colby Rasmus y Carlos Gómez en la segunda y  cuarta entrada, respectivamente.

El japonés de los Yankees, Masahiro Tanaka,  lanzó cinco entradas en las que toleró cuatro hits y permitió dos carreras. Ponchó a tres bateadores y concedió igual número de bases por bolas. 

El juego agresivo de los Astros volvió a rendir frutos en la séptima entrada ante los envíos del  relevista  Dellin Betances cuando un sencillo de José Altuve impulsó al plato al corredor emergente Jonathan Villar, quien entró en sustitución luego que Chris Carter recibiera su tercer boleto gratis en el partido. 

Por los Astros, Carlos Correa bateó de 4-0, mientras que George Springer se fue de 4-1. Por los Yankees, Carlos Beltrán de 4-1.