Pelea que marcó el legado de Alomar 

(Archivo)

Roberto Alomar fue exaltado al Salón de la Fama en el 2011, lo que fue segunda aparición en la papeleta. Según expertos, Alomar no fue escogido en su primera oportunidad, en el 2010, por un incidente en el cual escupió al árbitro John Hirschbeck durante una discusión en un partido en 1996.  

Yadier ha tenido sus episodios

El boricua Yadier Molina no solo ha escuchado discusiones en el plato, sino que también las ha protagonizado. En una de las fotos, Molina empuja al árbitro Rob Drake durante una discusión en el 2011. Mientras, en la otra imagen, Molina es aguantado por su hermano Bengie -entonces coach de los Cardenales- mientras pelea con el umpire Mike Everitt en un juego del 2013.

Posada se pasó de la raya

(AP)

Jorge Posada completó una ilustre carrera con los Yankees, en la cual ganó cuatro sortijas de Serie Mundial. Pero también tuvo sus peleas con árbitros, incluyendo este episodio en el que intercambió palabras con el umpire Andy Fletcher en el 2001 durante un partido en Toronto. Por esta peleal, Posada fue suspendido por seis partidos.   

Parte de las labores diarias

(AP)

Cualquiera diría que discutir con el árbitro es parte del ‘job description’ de un dirigente de Grandes Ligas. Y durante su tiempo al mando de los Marlins, el dirigente boricua Edwin Rodríguez no le huyó a la confrontación, como demuestra esta foto peleando con el umpire Ted Barrett en un juego del 2011.