El apoderado de los Brujos de Guayama, Emmanuel Rodríguez, retiró la solicitud de dispensa y confirmó la participación de la franquicia en la venidera temporada 2018 del Béisbol Superior Doble A.

Guayama se convierte en la franquicia 32 en anunciar su participación en el torneo nacional de la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“Luego del reclamo contundente de la fanaticada, hemos decidido confirmar la participación del equipo Brujos de Guayama. Nuestro pueblo se encaminaba a un año sin Baloncesto Superior Nacional y Doble A. Guayama no puede quedarse sin representación deportiva a nivel nacional”, expresó Rodríguez.

Con el anuncio de los Brujos, la sección Sur tiene sus cinco franquicias confirmadas. Junto a Guayama, están asegurados en la división sureña los Peces Voladores de Salinas, Potros de Santa Isabel, Maratonistas de Coamo y Poetas de Juana Diaz.

“Decidí, junto a mi familia y los auspiciadores, hacer el esfuerzo para regalarle alegría a nuestra gente, mantener viva la llama de los Brujos y defender el campeonato de la sección”, puntualizó el apoderado.