El delantero Khyle Marshall, con pasaporte de la isla caribeña de Santa Lucía,  reforzará a los Cangrejeros de Santurce en reemplazo del comunitario Johan Petro desde el segundo juego de la serie semifinal B del Baloncesto Superior Nacional pautada para jugarse mañana jueves en Arecibo.

Los Cangrejeros anunciaron el cambio de importado en la tarde de hoy miércoles, esto a horas de haber sucumbido ante los Capitanes en el primer partido de la serie ayer martes por final 86-77 en un partido en el que prácticamente estuvieron en desventaja todo el trayecto y en el que llegaron a estar atrás por 18 puntos.

Marhall, de 6’6’’, está pautado para comenzar a practicar con los Cangrejeros en la noche del miércoles, con miras a entrar a juego para el  segundo juego de la Semifinal ante los Capitanes.

Marhall viene de jugar con el Actel Força Lleida en la Liga LEB de España, donde promedió 10.6 puntos y 4.9 rebotes por juego. 

También actuó en dos Final Four de la NCAA con la Universidad de Butler, en Indiana, y en el Mundial Juvenil de Letonia en 2011, promediando 5.7 puntos y 3.0 rebotes por juego, con el equipo de Estados Unidos, que ganó oro.