Los Indios obtienen importante victoria

Por Primerahora.com 01/20/2018 |09:02 p.m.
Mayagüez que perdía 4-3 en el cierre del octavo episodio, reaccionó con tres anotaciones para virar el pizarrón 6-4. (Suministrada)  
Con la victoria, Mayagüez se coloca a un juego de la segunda posición que ocupa Santurce

Los Indios de Mayagüez obtuvieron una importante victoria al derrotar 6-4 a los Cangrejeros de Santurce este sábado en la acción de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, celebrada en el Estadio Isidoro García de la Sultana del Oeste.  

Con la victoria, los Indios mejoraron su récord a 7-8 colocándose a un juego de la segunda posición que ocupa Santurce con marca de 8-7.

Mayagüez que perdía 4-3 en el cierre del octavo episodio, reaccionó con tres anotaciones para virar el pizarrón 6-4.

Con las bases llenas, Jaime Ortiz llegó como bateador emergente para conectar un sencillo remolcador de dos carreras al bosque izquierdo, para que Mayagüez tomara el comando 5-4. Acto seguido, Yadiel Rivera recibió pelotazo y Jay González empujó la sexta vuelta con imparable al jardín derecho.

Randy Ruiz conectó su segundo cuadrangular de la temporada en la cuarta entrada. En el quinto episodio, los Indios anotaron una carrera con doblete de Emmanuel Rivera e imparable remolcador de Yován González para tomar control del partido 2-0.

Santurce reaccionó en la apertura del sexto episodio con un “rally” de tres carreras.

Tyler Herron se apuntó su segunda victoria de la campaña al lanzar por espacio de una entrada abanicando a un contrincante. Andrés Santiago no cargó con la misma suerte al permitir tres carreras en dos tercios de entradas. El importado Jake Smith salvó su primer partido de la temporada.

El próximo compromiso de los Indios será mañana domingo, cuando reciban a los Criollos de Caguas en un doble encuentro en el Estadio Isidoro García, desde la 1:00 p.m. Por su parte, Santurce también tendrá un doble juego mañana ante los Gigantes de Carolina a partir de la 1:00 p.m.

Regresa a la portada