Afectados por sobreuso en la pasada temporada, Cora ha limitado un poco la carga sobre tus brazos iniciadores y Vázquez está viendo señales positivas con esa decisión.

“Se ven súper bien los abridores, descansando un poco más en el spring training. Creo que Cora los ha descansado más. Tiraron mucho el año pasado y a lo último estaban explotados”, dijo Vázquez.

La rotación de abridores de Boston vuelve a ser en el 2018 una de las mejores con Chris Sale, David Price y Rick Porcello.

Sale, por ejemplo, tiró para 0-2 y 8.38 en la postemporada 2017 luego de tirar para 17-8 y 2.90 en la temporada regular.

Relacionadas

Otro cambio que Vázquez ha notado que Cora ha introducido en este entrenamiento primaveral lo es la comunicación abierta con todos sus jugadores.

“Cora está súper bien. Estamos contentos con el trabajo que ha hecho, bien cómodos con todo. Hay comunicación y eso es bien importante para nosotros, que nos diga la verdad, que nos proteja, que nos tenga la espalda cubierta. Eso es muy importante”, dijo Vázquez.

Vázquez habló igual de bien del también coach boricua Ramón Vázquez.

“Súper bien también. Ramón va a estar trabajando con los ‘infielders’. Tiene mucha experiencia. Esperamos que nos ayude”.