FILADELFIA. El dominicano José Bautista conectó un grand slam y remolcó siete carreras, la mayor cifra en su vida, para que los Mets de Nueva York apabullaran hoy 24-4 a los Filis de Filadelfia, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Los Mets anotaron su mayor cantidad de carreras en la campaña, durante un duelo tan desigual que los Filis usaron a dos peloteros de posición para que lanzaran los últimos tres innings.

Corey Oswalt (2-2) permitió cuatro jonrones solitarios en seis episodios, mientras que Amed Rosario inauguró el encuentro con un bambinazo y totalizó tres impulsadas por Nueva York, que se aprovechó de cuatro errores para anotar 11 carreras sucias.

Los Mets han anotado más de 15 carreras en juegos consecutivos por primera vez en la historia de la franquicia. El miércoles, arrollaron 16-5 a Baltimore. 

Resbalan los Yankees

NUEVA YORK. El zurdo novato Adam Kolarek sofocó una amenaza con las bases llenas sin outs en el noveno inning para que los Rays de Tampa Bay derrotasen hoy 3-1 a Nueva York y ganasen su primera serie en el Yankee Stadium desde 2014.

Tommy Pham puso en ventaja a los Rays ante Masahiro Tanaka (9-3) con un doblete remolcador dentro de un primer inning en el que anotaron dos veces. Snell (14-5) y el bullpen se encargaron del resto.

Suspendidos José Ureña y Yasiel Puig

NUEVA YORK. José Ureña, pitcher de los Marlins de Miami, fue suspendido de seis juegos y multado por una cifra no revelada, tras propinar un pelotazo a Ronald Acuña Jr., de los Bravos de Atlanta.

También hoyel jardinero de los Dodgers de Los Angeles. Yasiel Puig, fue suspendido por dos juegos y multado por una cifra no revelada por pelear y empujar al catcher de San Francisco, Nick Hundley, quien también fue multado.