Los campeones defensores de la pelota Doble A, los Sultanes de Mayagüez, buscan consolidar este domingo su mote de equipo a vencer en la campaña cuando enfrenten en un doble partido a los Petroleros de  Peñuelas en Guayanilla 

Los Sultanes, que hilvanan una racha de tres triunfos,  llegan a la jornada empatado con balance de 3-1 contra su rival seccional y dos victorias podrían dejarlo solo en el liderato del Oeste. 

 Además, vienen de destacarse la semana pasada escalando a la segunda posición en promedio colectivo del torneo, con .392, y segundo con más cuadrangulares, con seis, al tiempo que es el líder en la Doble A en carreras anotadas con 59, hits conectados con 60 y lideran las bases por bolas recibidas con 28.

Mientras, otros que buscan seguir en su bueno paso lo son los Jueyeros de Maunabo, quienes  tiene la mejor efectividad del torneo, con 0.82, y defenderán este domingo su invicto de 4-0 luego de completadas dos jornadas de acción.

En la tercera jornada de la pelota dominguera, la cual presentará 36 desafíos en 18 estadios, habrán tres debuts de dirigentes. El exgrandesliga Álex Díaz  reemplaza en Cabo Rojo al despedido piloto Erick Vega;  José ‘Cheo’ Berríos hace lo propio en Aguadilla en sustitución de Georgie Rosa; y Puchy Velázquez toma las riendas de los Para’os de Río Grande en posición del también desedido exbigleaguer Carlos Rivera.