Atlanta. Didi Gregorius impulsó un récord personal de seis carreras, Brian McCann pegó un cuadrangular de tres carreras en su regreso a Atlanta y los Yankees de Nueva York se repusieron de un bache anotador para derrotar el viernes en la noche, 15-4, a los Bravos.

El puertorriqueño Carlos Beltrán aportó a la causa neoyorquina al conectar de 5-3, incluyendo su doble número 30 de la temporada y tres carreras anotadas.

Los Yankees anotaron un total de siete carreras en una racha de tres derrotas en sus últimos cuatro partidos para caer juego y medio detrás de los Azulejos, líderes de la División Este de la Liga Americana. Pero el viernes, Nueva York anotó nueve veces en las primeras dos entradas frente a los Bravos.

Gregorius conectó cuatro imparables, entre ellos un jonrón de tres carreras en la primera entrada y un sencillo de dos anotaciones en la segunda. McCann, que por mucho tiempo fue el receptor de Atlanta, añadió su cuadrangular de tres rayitas en el octavo episodio.

Masahiro Tanaka (10-6) permitió tres carreras y cinco hits en siete innings.

Freddie Freeman produjo dos carreras por Atlanta con dos hits, incluyendo un jonrón en el tercer capítulo.

El venezolano Williams Pérez (4-5) cargó con la derrota en una breve apertura de una entrada y dos tercios en que concedió cinco hits, tres pasaportes y ocho carreras limpias. Ponchó a dos.

Lee más historias.