Luego de unos cuantos días en receso por la celebración del día de Acción de Gracias, la gerencia de los Yankees de Nueva York reinició su gestión de búsqueda de un dirigente para reemplazar a Joe Girardi esta semana pero adelantó que no se sienten en prisa por nombrar a un piloto antes que inicien las reuniones invernales de gerentes generales el próximo 10 de diciembre.

Según un reporte del portal mlb.com, el gerente general de la novena yankee Brian Cashman dejó saber que no tiene prisa de cerrar un acuerdo antes de las reuniones invernales pero a la vez admitió que sería preferible si lo logra hacer.

Con eso en mente, según el reporte, la novena tiene pendiente realizar unas cuantas entrevistas más, aunque el número de candidatos no superará los 10.

Para el puesto ya han sido entrevistados el exjugador Aaron Boone, y los coaches Hensley Muelens (Gigantes de San Francisco), Rob Thompson (Yankees), Eric Wedge (Indios de Cleveland) y Chris Woodward (Dodgers de Los Ángeles).

Aunque la organización aún no ha revelado quiénes serán sus próximos candidatos a entrevistar, se ha rumorado que entre otras personas de interés podrían estar Jerry Hairston Jr., Raúl Ibáñez, David Cone y hasta el recién retirado boricua Carlos Beltrán.