Nota de archivo: publicada hace más de 90 días

Los Yankees vuelven a ganar

Por Prensa Asociada 04/20/2017 |00:21 a.m.
Los cuatro jonrones de los Yankees son su cifra más alta de la campaña. (AP / Bill Kostroun)  
Pegaron cuatro cuadrangulares, incluyendo uno de 450 pies de Aaron Judge, en la Victoria 9-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

NUEVA YORK. Aaron Judge disparó un panorámico cuadrangular y Masahiro Tanaka (2-1) admitió una carrera en siete entradas para que los Yankees de Nueva York cerraran una sobresaliente estadía con un triunfo el miércoles 9-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Nueva York tuvo registro de 8-1 en su primera estadía prolongada de la temporada en Yankee Stadium, su mayor cantidad de triunfos desde que lograron marca de 9-1 entre el 17 y el 26 de julio de 2009.

El jonrón de Judge vino justo después de que el dominicano Starlin Castro conectara vuelacercas de tres carreras, los primeros cuadrangulares ‘back to back’ de los Yankees esta temporada. Chase Headley y Aaron Hicks también desaparecieron la esférica por Nueva York.

Los cuatro jonrones de los Yankees son su cifra más alta de la campaña.

En apenas su segunda apertura en Grandes Ligas, Dylan Covey (0-1) fue castigado con ocho carreras, 10 hits y tres cuadrangulares en poco más de cinco innings de labor.

Por los Yankees, el dominicano Starlin Castro se fue de 2-1 con tres remolcadas y una anotada. El venezolano Ronald Torreyes bateó de 4-1 con una impulsada.

Por los Medias Blancas de Chicago, el cubano José Abreu se fue de 4-3 con una producida. Los dominicanos Melky Cabrera de 4-1 y Leury García de 3-0. Los venezolanos Avisaíl García se fue de 2-0; Yolmer Sánchez de 4-1 y Omar Narváez de 3-0.

Enorme noche de Harper

El jardinero de los Nacionales de Washington, Bryce Harper, coronó una noche de dos jonrones con un ‘grand slam’ para liderar el triunfo de su equipo 14-4 sobre los Bravos de Atlanta.

Los dos vuelacercas surgieron en sus primeros dos turnos del partido y ante el lanzador colombiano Julio Teherán.

El segundo cañonazo, de 415 pies, le dio a los Nacionales una ventaja de 6-2 que no perdieron el resto del encuentro.

Harper finalizó la noche de 4-4 con cinco remolcadas y tres anotadas, e incluyó un doblete a su cuenta.

Regresa a la portada