Los Yanquis dejan sin alas a los Azulejos

05/18/2013 | 06:40 p.m.
Nueva York superó hoy , 7-2, a Toronto para apuntarse su novena victoria consecutiva contra los canadienses en su casa, el Yankee Stadium.
El intermedista de los Yanquis de Nueva York, Robinson Canó, pega un cuadrangular en el quinto episodio ante el abridor de los Azulejos de Toronto Brandon Morrow. (Kathy Kmonicek / AP).  

Nueva York — Los Yanquis de Nueva York consiguieron hoy su novena victoria consecutiva contra los Azulejos de Toronto en su casa, el Yankee Stadium, al derrotarlos, 7-2.

El dominicano Robinson Canó sacudió un par de jonrones de dos carreras y  David Phelps lanzó siete buenas entradas para dirigir a los Mulos a su octavo triunfo en nueve duelos sobre el conjunto canadiense esta temporada.

Phelps (2-2) abanicó a ocho y permitió una carrera.

Canó bateó de vuelta completa contra Brandon Morrow con dos fueras en la tercera, después que Brett Gardner remolcó la primera carrera del partido con un sencillo. El segunda base volvió a castigar a Morrow (1-3) con dos fuera en la quinta, para redondear su segundo partido del año con más de un vuelacerca.

Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 4-1; José Bautista de 2-0; Edwin Encarnación de 3-1, con un jonrón, una remolcada y una anotada; y Emilio Bonifacio de 4-1. El venezolano Máicer Izturis de 4-1.

Por los Yanquis, el dominicano Canó de 4-2, con dos jonrones, cuatro remolcadas y dos anotadas.