El inicialista estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Clayton Kershaw, fue colocado ayer en la lista de lesionados. 

El jugador recibió una inyección epidural por dolor en la zona lumbar y permanecerá en la lista de incapacitados por 15 días, informó el manager de los Dodgers, Dave Roberts. 

"Clayton recibió una epidural ayer (miércoles), así que ahora lo vamos a colocar en la lista de lesionado. Aprovecharemos el receso del Juego de Estrellas, que es cuatro días. En los próximos días sabremos más sobre la epidural, cómo responde a eso y ahí sabremos el camino a seguir", expresó el dirigente antes de un partido contra los Cerveceros de Milwaukee. 

Roberts no indicó cuánto tiempo estará marginado Kershaw, o quien abrirá en su turno en la rotación el viernes ante Colorado.

El ganador de tres premios Cy Young en la Liga Nacional ha tenido una primera mitad de temporada extraordinaria, con récord de 11-2, 1.79 de efectividad, 145 ponches y apenas nueve boletos en 121.0 innings.

El zurdo perdió su más reciente apertura el domingo en Pittsburgh, donde permitió cuatro carreras y nueve hits en seis episodios.

"Ha sido nuestro jugador más valioso", dijo Roberts. "Cuando pierdes a un jugador como Clayton por lesión, y cuentas con él cada cinco días, obviamente es algo que se sale de nuestro control. Sé que Clayton está muy desilusionado, pero tenemos que animarlo".