Los Atenienses de Manatí añadieron dos refuerzos más a sus filas con la adquisición del lanzador Tyler Herron y el jardinero Cory Vaughn.

Herron, quien fue la primera selección de los Cardenales de San Luis en el Sorteo de Novatos de 2005, tuvo récord de 12-3 y efectividad de 3.29 en 23 desafíos en la American Association (Liga Independiente).

“Herron será uno de nuestros lanzadores en la rotación. Es un abridor fuerte que nos va a dar buenas entradas. Viene de recuperarse por completo de una operación de Tommy John, por lo que ya está lanzando con la velocidad que tenía antes”, sostuvo Frankie Thon Jr. acerca del lanzador que, según reportes, poseía una recta de 93-94 millas, una curva entre los 71-74 millas y un cambio entre 78-81 millas antes de la operación.

Por su parte, Vaughn tuvo promedio de .243, con 23 cuadrangulares y 69 carreras remolcadas en la filial de Clase A Avanzada de los Mets de Nueva York.

“Vaughn es un bateador de fuerza que gusta de robar bases y nos va a impartir rapidez”, describió Thon acerca del hijo del ex grandesligas Greg Vaughn, quien se estafó 21 bases.

Los Atenienses ya habían anunciado como refuerzos a los lanzadores Brian Moran, Manuel Barreda y Josh Romanski, así como el jardinero Adam Godwin.