Miami. Justin Bour pegó cuadrangular y produjo un par de carreras, y los Marlins de Miami derrotaron el viernes 7-2 a los Piratas de Pittsburgh. 

JB Shuck impuso marca de su carrera con cuatro hits en su primer juego en Grandes Ligas desde 2016, y el Miguel Rojas añadió tres hits por los Marlins, que salieron de una racha de tres derrotas consecutivas. Miami registró máximos de temporada en carreras y hits con 14. 

Dillon Peters (2-1) recibió dos carreras y cuatro imparables en seis episodios. 

Chad Kuhl (1-1) trabajó a lo largo de cinco innings y recibió 11 imparables y cinco carreras _cuatro de ellas limpias. 

Pittsburgh, que llegó al juego como líder de la Liga Nacional en promedio de bateo y carreras anotadas, fue contenidos en cinco hits. 

El cátcher venezolano Elías Díaz remolcó dos carreras para la causa de los Piratas con un doble que puso adelante a los visitantes 2-1 en la quinta entrada. 

Los Marlins anotaron tres veces en la parte baja de la quinta en una extraña jugada cuando Starlin Castro pegó un elevado de sacrificio con casa llena. Tras recibir la pelota en el al plato, un tiro de Díaz a la segunda base fue a dar al jardín central sin nadie cerca para corregir su error. Ese lance costó dos carreras más. 

Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 3-1 con carrera anotada e impulsada. El venezolano Miguel Rojas de 5-3 con anotada. 

Por los Piratas, el venezolano Díaz de 2-2 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Starling Marte de 3-1, y Gregory Polanco de 4-0.