Cuadrangulares de Kenny Vargas y Adonis García se combinaron con una defensa impecable  para guiar a los Indios a una blanqueada, 6-0, sobre los Cangrejeros de Santurce. 

De igual forma, el pitcheo estuvo  a las mil maravillas cuando Jeremy Kehrt, Pedro Feliciano y Jason Urquídez se unieron para extender  a 18 los ceros que recibe la novena cangrejera en el round robin.  

Mayagüez marcó sus primeras cuatro carreras en la  parte alta de la tercera entrada, cuando, luego de un out, Danny González pegó un inatrapable   al jardín derecho   y   Kenny Vargas pegó un enorme cuadrangular  que puso a los Indios en la pizarra 2-0. 

Luego, un sencillo de  Danny Ortiz trajo al plato a Irving  Falú y Yasiel Puig, quienes se habían embasado con  hit y base por bolas,  para  aumentar la ventaja de la tribu a  4-0.

Los Cangrejeros amenazaron en las primeras entradas del partido con corredores en posición anotadora y sin outs ante el lanzador abridor de los Indios, Kehrt, pero no pudieron concretar pues la defensa de  Mayagüez  propinó dobles matanzas.

La novena mayagüezana rayó dos carreras más  en la parte alta del octavo episodio con cuadrangular, con uno a bordo del jardinero central  Adonis García para el 6-0.

Caguas se  apunta el segundo

Un doble por regla del  receptor Ramón Castro  le dio la victoria anoche  a los Criollos de Caguas, 4-3, sobre los Gigantes de Carolina. 

Con la pizarra en su contra 3-2, Castro dio el batazo clave ante el relevista  Deinys Suárez para traer al plato las dos carreras que les dieron la victoria a los Criollos.