El gerente general de los Indios de Mayagüez, Frankie Thon anunció la contratación del “utility” Drew Robinson para la venidera campaña de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.  

Con Robinson, Mayagüez cumple con su cuota de 10 importados para el inicio de temporada el próximo 30 de octubre.   

Robinson, quien juega la inicial, la antesala y los jardines, bateó para promedio de .235 con 25 dobles y  21 vuelacercas en 133 partidos en las filiales de Doble A y Triple A de los Vigilantes de Texas.   

Mayagüez ya anunció que contará nuevamente con Kanekoa Texeira, quien juega en la liga invernal por tercer año consecutivo. También tendrán en uniforme a  Xavier Paul, Kelly Dugan, Hobie Milner, Elmer Reyes. Brock Stassi, Max Stassi y los japoneses Zachiya Yamazaki y Kasumasa Yoshida.  

Además, podrían contar con Lewis Brinson a mediados de noviembre.   

“Texas quiere que Brinson vaya a la liga de otoño en Arizona y luego venga a jugar a Puerto Rico.” dijo Thon, en un comunicado de prensa. 

Brinson, quien juega en los jardines, tuvo promedio de .322 y conectó 20 cuadrangulares en el sistema de ligas menores de los Vigilantes de Texas .  

“Es un jugador versátil que puede juega  en los bosques y sería de gran ayuda para nosotros tras la ausencia de Noel Cuevas”, aseguró Thon. “Su agente me dijo que no va a estar jugando béisbol invernal porque estará entrenando fuera de Puerto Rico de cara al 2016”.   

Los Indios inauguran la temporada  visitando a los campeones Cangrejeros de Santurce en el estadio Hiram Bithorn de San Juan.