Visitar a Puerto Rico y no ir a la playa es como no haber estado en Puerto Rico.

Eso lo confirman los peloteros de los Mellizos de Minnesota, quienes jugaron aquí como locales la serie de dos juegos ante los Indios de Cleveland.

Uno de esos es el dominicano Fernando Rodney.

“Es como Dominicana. Tú le quitas las playas a Puerto Rico, ¿y qué queda?”, dijo consciente de los placeres del campo. “Aquí uno viene a mirar la playa, a ver el escenario, como en la República”, dijo.

Los jugadores de Minnesota han estado en Puerto Rico desde la noche del domingo. Llegaron vestidos de trópico, luego de haber pasado las primeras dos semanas de la temporada en temperaturas a punto de congelación.

Otro de los Mellizos que ha aprovechado una de las principales atracciones de Puerto Rico es quien abre la alineación de Minnesota, Brian Dozier.

“En nuestro primer día fui a la playa de Isla Verde. Allí me tomé una resfrescate... agua y pasé un tiempo”, dijo

Juntos con los Mellizos también vinieron muchos turistas-fanáticos de Minnesota para presenciar la serie y permanecer en la Isla para unas vacaciones.

(xavier.araujo@gfrmedia.com)
(xavier.araujo@gfrmedia.com)

El cátcher de Minnesota, el estadounidense Jason Castro, no ha hecho mucho durante su más reciente estadía en San Juan. Pero hace un tiempo atrás aprovechó otra visita junto a su familia a dos atracciones playeras por excelencia y a una parada de montaña obligatoria.

“Vinimos y fuimos a Luquillo. También fuimos al Yunque, y pasamos un fin de semana en Vieques”, contó.