Mets siguen imparables

07/14/2008 |
El puertorriqueño Carlos Beltrán conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada del partido de anoche en el Shea Stadium.  (AP / Ed Betz)  

LOS PUERTORRIQUEÑOS Carlos Beltrán y Carlos Delgado batearon jonrones y se combinaron para impulsar cinco carreras, y los Mets de Nueva York vencieron anoche por 7-0 a los Rockies de Colorado.

Beltrán les dio una temprana ventaja de 3-0 a los Mets al batear un jonrón de tres carreras en la primera entrada frente al zurdo Mark Redman (2-5) y Delgado sacudió un bambinazo de dos carreras en el quinto para poner el juego 7-0 y encaminar a los Mets a su novena victoria consecutiva.

Ese despliegue ofensivo fue todo lo que necesitó Mike Pelfrey (8-6), quien en ocho entradas lanzadas permitió seis incogibles a los Rockies, ponchó a cinco y no otorgó bases por bolas.

Con el triunfo, los Mets (51-44) se mantuvieron a sólo medio juego de los Filis de Filadelfia en el liderato de la división del Este de la Liga Nacional al entrar al receso del Juego de Estrellas.

Por los Mets, Beltrán bateó de 4-3 con tres empujadas, Delgado de 4-1 con dos impulsadas y Ramón Castro de 4-2.