El inicialista de los Medias Rojas de Boston, Mike Napoli, pospuso lo inevitable lo más que pudo. Después de padecer apnea del sueño durante toda su carrera, Napoli decidió resolver el problema mediante una compleja operación.

Según relató Napoli durante una entrevista concedida en Boston, será sometido a una operación para reconstruir parte de su rostro con la esperanza de que de puede resolver la condición que le obstruye la respiración. En el procedimiento, le separarán las porciones frontales de la quijada inferior con la superior para así darle más espacio a la parte posterior de la lengua.

“He tenido que lidiar con apnea del sueño por mucho tiempo, toda mi carrera”, dijo Napoli a WEEI.com. “He intentado diversos tratamientos y ninguno me ha funcionado. Desde un retenedor en la boca, medicamentos y hasta una máquina para la respiración. Ha llegado al punto en el que debo hacerlo”.

Napoli aprovechará el receso de la temporada muerta de los Medias Rojas para examinar todas sus opciones y someterse a la operación el 4 de noviembre.