CLEVELAND. Edwin Encarnación y los Indios de Cleveland sumaron su 16ta victoria seguida, extendiendo la mejor racha en la historia de la franquicia al vencer esta noche 5-0 a los Orioles de Baltimore. 

Encarnación pegó un jonrón de tres carreras en el primer episodio, depositando la bola en la sección del estadio donde se ha inmortalizado a sus figuras y equipos del pasado. 

La edición 2017 de los Indios está presentando buenos argumentos para ser incluidos. 

Mike Clevinger (9-5) lanzó seis buenos innings para los líderes de la División Central de la Liga Americana, apenas el tercer club en la era de expansión — desde 1961 — que gana 16 en fila en una campaña. 

La racha de Cleveland es la más larga en las mayores desde las 20 victorias seguidas de Oakland en 2002. El equipo había quebrado su propio récord de 15 seguidas anteanoche al derrotar a los Medias Blancas de Chicago.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor bateó de 3-2 con una anotada. Su compañero Roberto Pérez se fue de 4-0. Mientras, el dominicano Encarnación se fue de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.