Desde que Carlos Correa comenzó a chapotear en las Grandes Ligas, no ha dejado de impresionar por sus talentos dentro del terreno de juego y, además, por haber aceptado con elegancia las responsabilidades que le acompañan ser el futuro de los Astros de Houston.

La colección de objetos que el campocorto puertorriqueño ha sumado en sus primeros 13 partidos es impresionante. Ya posee la bola que significó su primer hit, que precisamente fue un cuadrangular y seguramente guardará con recelo, la camiseta que usó en dicho partido junto con el bate, las guantillas y hasta las zapatillas.

Tal vez uno de los obsequios que más atención ha recibido Correa fue uno que le hizo llegar el fabricante de zapatos deportivos, Nike. El calzado está adornado con los colores de la bandera de Puerto Rico y un coquí en la lengüeta. 

“Gracias Nike por los mejores zapatos que tengo en mi closet”, escribió Correa en su cuenta oficial de Twitter. 

Las primeras dos semanas en las Mayores han sido de ensueño para el joven de 20 años. En 13 partidos, ha conectado 17 incogibles, incluyendo tres cuadrangulares y siete carreras remolcadas. También tiene cuatro bases robadas.