El jardinero de ascendencia boricua David de Jesús conectó dos imparables en cinco turnos como bateador designado de los Rays de Tampa Bay en el partido del domingo en el cual cayeron a manos de los Vigilantes de Texas vía blanqueada de 3-0.   

De Jesús disparó un doble contra los envíos del  abridor japonés Yu Darvish y también consiguió un sencillo, aunque no remolcó carreras y tampoco cruzó el plato. Del mismo modo, el  jardinero derecho boricua Alexis Ríos se fue de 4-1, con un ponche, en la victoria de los Vigilantes.           

Por su parte, el receptor de los Cardenales de San Luis Yadier Molina se fue en blanco en tres turnos en la caja de bateo en la derrota contra los Piratas de Pittsburgh, 2-1. El abridor dominicano Edinson Vólquez se apuntó uno de sus cuatro ponches a cuestas de Molina en labor de cinco y dos tercios de entrada.            

Entretanto, el patrullero derecho de los Marlins de Miami de ascendencia boricua, Giancarlo Stanton, bateó de 4-1, con una carrera impulsada (su remolcada número 12 de la campaña), pero no pudo evitar la derrota de 4-2 ante los Padres de San Diego. Finalmente, el campocorto Mike Avilés, de los Indios de Cleveland, se fue de 5-0, con una carrera anotada, en el partido que los Mellizos de Minnesota ganaron con pizarrón de 10-7.            

El jardinero de los Yanquis de Nueva York Carlos Beltrán no estuvo en la alineación para el partido en que Nueva York derrotó, 6-4, a los Azulejos de Toronto.