Denver.  El toletero de los Rockies de Colorado, Nolan Arenado,  evitó una seria lesión luego de ser golpeado por un pelotazo en la mano izquierda. 

El examen de rayos x arrojaron resultados negativos en Arenado, quien se agarró su mano después de tratar de atrapar una roleta del jardinero de los Bravos, Lane Adams. La pelota parece haberlo golpeado en el mismo lugar donde el domingo recibió un pelotazo del lanzador Vance Worley, de Miami.

“Esta solo un poco hinchada y amorotonada”, dijo el antesalista que lidera las Grandes Ligas en el renglón de carreras remolcadas con 103 empujadas. “Tengo un moretón en el hueso, encima de otro moretón. Es algo bien loco cómo fui golpeado exactamente en el mismo lugar”. 

Arenado, quien sufrió su primer moretón el domingo, no comenzó como titular en el partido del lunes, pero regresó a la alineación ayer. El jugador de ascendencia puertorriqueña espera no tener que perder más tiempo. 

“Vamos a ver cómo se siente en la mañana”, aseguró Arenado. “Espero estar en el terreno mañana, pero tenemos que ver cómo se siente la hinchazón. Pero esto es un hinchado ahora mismo”.