Todo parece indicar que el toletero de los Yanquis de Nueva York, Alex Rodríguez, tendrá un verano bastante largo y ocioso tras la suspensión de 162 juegos recibida por Major League Baseball.

Sin embargo, el tercera base ya tiene una oferta de trabajo para entretenerse y ganarse unos “chavitos” si no quiere quedarse sentado en el sofá mirando televisión y lamentándose por ocho meses.

Resulta que los Titanes de Torrington de la Liga de Béisbol de Futuros Universitarios en Nueva Inglaterra le acaban de extender una propuesta de empleo como dirigente asistente de la novena, según informó The Register Citizen. La paga para el ex Jugador Más Valioso de Grandes Ligas sería de $5,000 por el verano para ayudarle a lidiar con el hueco económico que tendrá tras dejarse de ganar sobre  $20 millones este año debido a su suspensión.

Como si fuera poco, Rodríguez no tan solo podría generar esos $5,000, sino que también hay una tienda local de donas llamada The Donut Station que le ofrecerá donas y café gratis por todo el verano mientras esté con el equipo. Suena bien ¿No?

¿Qué creen? ¿Aceptará el ‘guisito’?