Ya ocho jugadores han alcanzado míticas cifras de inatrapables  en el Béisbol Superior Doble A. Ahora, le  toca el turno al jardinero izquierdo de los Cocoteros de Loíza, José Ponce.

A Ponce le faltan cinco ‘hits’ para poner su nombre en  la lista de  peloteros que han alcanzado 800 imparables en su carrera dentro de la Doble A y unirse al club en el que se encuentra Alejandro González. 

La cita con la historia puede concretarse esta noche  en el estadio Miguel Fuentes Pinet de Loíza, cuando los Cocoteros se midan con los  Cariduros de Fajardo. 

La novena fajardeña ocupa el primer lugar de la Sección Noreste con marca de 10-1  y Loíza está detrás, a juego y medio de diferencia, con récord de 9-3. 

Velázquez desea continuar su racha 

Gerardo Velázquez, de los Petroleros de Peñuelas,  buscará extender a 39 su cadena de partidos en los que conecta al menos un imparable cuando su novena se mida con  los Piratas de Cabo Rojo en el estadio Luis "Tite" Arroyo. 

Velázquez, quien inició  su gesta en el 2012, superó el pasado fin de semana la marca de Raúl Núñez. Peñuelas es el líder de la Sección Suroeste con marca de 9-3 y Cabo Rojo ocupa el cuarto lugar con 6-6. 

En tanto,  los  Cardenales de Lajas, los Patrulleros de San Sebastián y  los Navegantes de Aguada estrenarán dirigentes cuando se midan con  Hormigueros,  los Vampiros de Moca y los Fundadores de  Añasco, respectivamente. 

A  Lajas lo dirigirá  Elvin Acosta, mientras que  el nuevo mentor de San Sebastián es  Alex Díaz. El nuevo piloto de Aguada, de forma interina, será el guardabosque Ariel Miranda.

Con nuevo uniforme

El bateador designado e inicialista Luis  “Bam Bam Ortiz” vestirá esta noche el  uniforme de los Artesanos de Las Piedras luego que la liga aprobara ayer un cambio en el que el relevista Ricardo Díaz  terminó en las filas de los Próceres de  Barranquitas. 

Las Piedras, con marca de 7-5,  visita a los Jueyeros de Maunabo (5-7)  en el estadio Francisco Rosario Paoli. 

Ortiz comenzó el año con los Pescadores del Plata de Comerío antes de ser enviado a Barranquitas por el  relevista  José Hernández. Según las estadísticas de la liga,  Ortiz batea para promedio de .031 en 10 partidos.