Padilla quiere aportar

01/24/2013 |
Esta temporada invernal ha sido una de altas y bajas para Jorge Padilla.
Jorge Padilla batea para .286 en la serie final. (lino.prieto@gfrmedia.com)  

Caguas. Esta temporada invernal ha sido una de altas y bajas para Jorge Padilla, jardinero de los Criollos de Caguas, y no se trata de que ha pasado por varios slumps ofensivos. Esta vez, les achaca la culpa a dolencias en sus piernas.

El veterano jugador respondió de excelente manera a la encomienda de convertirse en el primer bate de la novena cagüeña, luego tuvo una racha de 19 juegos bateando de hit cuando se asomaron las lesiones en el hamstring derecho.

“Es frustrante bregar con las lesiones porque uno lo que quiere es estar al 100 por ciento para ayudar al equipo a ganar. Uno quiere aportar en grande y algo te detiene. Está fuera de mi voluntad y a uno no le queda más remedio que aceptarlo y quedarse tranquilo”, aseguró Padilla.

“Es difícil porque uno no puede mantener el ritmo de juego. Se te va por completo el timing y no he podido hacer el trabajo como deseo y todos esperan”, prosiguió Padilla, quien en la serie final recuperó su ritmo y batea para promedio de .286.

Ya en plena condición física, en lo único que piensa es en ayudar a los Criollos a ganar su decimosexto campeonato en la liga invernal.

“Lo que estoy pensando es en ganar, ayudar al equipo en todo lo que pueda. Queremos ese campeonato a como dé lugar”, aseguró Padilla.