Filadelfia.- El venezolano Odúbel Herrera conectó un jonrón solitario que rompió el empate en el séptimo inning, su compatriota César Hernández bateó un cuadrangular de dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron 4-3 el miércoles a los Cardenales de San Luis. 

El puertorriqueño Yadier Molina pegó un par de vuelacercas para los Cardenales, que perdieron a su abridor Michael Wacha debido a una lesión en la cuarta entrada. 

El bullpen de Filadelfia trabajó tres innings sin permitir carreras después de que el abridor Jake Arrieta tuvo una salida regular, en la que aceptó los dos toletazos de Molina. Herrera envió un slider de Sam Tuivailala (1-3) a las gradas del jardín derecho para poner arriba a los Filis 4-3. 

Por los Cardenales, el venezolano José Martínez de 4-1. El dominicano Marcell Ozuna de 4-1, con una anotada. 

El puertorriqueño Molina bateó de 3-2, con dos anotadas y tres producidas.                                                                                                                                               

En otro resultado, Eddie Rosario bateó de 3-2 y anotó una carerer en la victoria de los Twins de Minnesota sobre los Medias Rojas de Boston.

Rosario, sin embargo, fue sacado dos veces en base, una vez en segunda por el tiro del receptor boricua Christian Vázquez y la otra en primera, en donde fue sorprendido por el lanzador David Price.

Vázquez bateó de 4-0 por los Medias Rojas.