La gerencia de los Cangrejeros de Santurce anunció hoy que llegó a un acuerdo con Latin American Sports (LAS) para transmitir los juegos  de los Cangrejeros de  Santurce en el estadio Hiram Bithorn.

El acuerdo por la señal, que ahora también irá por el canal 85 de Liberty, incluirá un partido diario en las semifinales y todos los partidos de la  serie de campeonato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC).

“Queremos demostrar que cuando se quieren hacer las cosas, se puede”, dijo Frankie Higginbotham, gerente general de los Cangrejeros.

La pasada administración de los Cangrejeros intentó transmitir sus partidos locales por la misma compañía, pero la liga no se lo permitió a último momento, haciendo valer el contrato de exclusividad que tenía  el canal mexicano Alterna TV.  

“Esto es algo que hemos estado trabajando y discutido desde mayo.  Gracias a Dios, llegamos a un acuerdo que podría convertirse en multianual. Vamos a trabajar desde  ya para ello”, añadió  Higginbotham.

Se espera que el primer partido pueda ser transmitido en algún momento de la próxima semana.

“Hoy comenzaron a hacer las pruebas  de señal en el Bithorn y si todo  está en orden, podremos transmitir los partidos la semana próxima”, concluyó Higginbotham.