Los Leones de Patillas le tumbaron esta noche el invicto a los Azucareros de Yabucoa, quienes presentaban el último récord perfecto en el Béisbol Superior Doble A.

Patillas venció ayer 4-3 a los Azucareros, quienes cayeron a marca de 8-1 bajo el mando del dirigente Efraín ‘Cano’ García.

Patillas mejoró a marca de 5-3 en la Selección Sureste.

En otros resultados de ayer, los Fundadores de Añasco (3-5) vencieron 5-2 a los Tiburones de Aguadilla (4-5); los Toritos de Cayey (4-5) dominaron 6-2 a los Pescadores del Plata (3-5);  los Piratas de Cabo Rojo (7-2) blanquearon 1-0 a los Cafeteros de Yauco (3-6); los Maceteros de Vega Alta (6-3) vencieron 4-3 a los Lancheros de Cataño (4-5);  los Cocoteros de Loiza (5-4) le ganaron 2-1 a los Guerrilleros de Río Grande (2-7); y el Melao  Melao de Vega Baja (4-5) blanqueó 2-0 a los Atenienses de  Manatí (3-6).

Vega Alta, que se fue arriba con dos carreras en la octava entrada en el partido de ayer,  está de líder en la Sección Metro.

Con la victoria de Cabo Rojo, los Piratas  se colocaron a medio juego del líder en la Selección Suroeste, los Cardenales de Lajas (7-1).

El partido de Aguada (4-4) en San Sebastián (3-4) fue suspendido, así como el juego de Guayama contra Juana Díaz.

Ayer también jugaban Peñuelas (1-7) en Sabana Grande (3-5), Camuy (5-3) en Barceloneta (3-5).

La acción de este domingo reanudó la la temporada regular de la Doble A. Los partidos del viernes y sábado pasado fueron pospuestos para no coincidir con la participación de Puerto Rico en el Clásico Mundial.