Pedro Feliciano lanzó usando monitor cardíaco

03/05/2013 | 05:27 p.m.
El veterano permitió una carrera — por jonrón de Ben Lasater — golpeó a un bateador con un lanzamiento y ponchó a uno. (AP)  
Aunque el relevista usó un monitor cardíaco mientras lanzaba el martes, no reportó problemas al concluir su primera salida en un partido de la pretemporada.

Florida.- El relevista puertorriqueño de los Mets de Nueva York Pedro Feliciano usó un monitor cardíaco mientras lanzaba el martes y no reportó problemas al concluir su primera salida en un partido de la pretemporada.

Feliciano trabajó una entrada contra los Marlins en un partido de equipos "B'' en un campo de prácticas detrás del estadio Roger Dean. El veterano permitió una carrera — por jonrón de Ben Lasater — golpeó a un bateador con un lanzamiento y ponchó a uno.

"Pienso que estuve mejor que lo que esperaba con mi velocidad", dijo Feliciano.

A Feliciano se le diagnosticó la semana pasada un raro padecimiento congénito del ventrículo izquierdo. El problema resulta de un pobre desarrollo miocardial: Feliciano dijo que nunca pensó en el monitor durante el partido.

El zurdo de 36 años, que se perdió las dos campañas previas a causa de una lesión en un hombro, hizo 11 de 18 18 lanzamientos para strikes. Su recta rondó entre 80 y 85 millas por hora.

El prospecto dominicano de pitcheo Jenrry Mejía no participó en el encuentro a causa de un problema médico no especificado. Mejía regresó a Nueva York para someterse a exámenes médicos.

Tags

Pedro Felicianobéisbol