Pedro Feliciano se reportará en par de días a los Leones de Ponce

11/05/2012 |05:36 p.m.
Pedro Feliciano (Archivo)  
Así lo confirmó hoy el gerente general de los melenudos, Frankie Thon.

El relevista zurdo Pedro Feliciano se reportará a los Leones de Ponce a partir de la semana próxima, mientras que el abridor Javier Vázquez podría incorporarse a la novena finales de mes, para ver acción en la Liga de Béisbol  Profesional  Roberto Clemente.

Así lo confirmó hoy el gerente general de los melenudos, Frankie Thon, quien además aseguró que Fernando Cabrera se unirá a la novena sureña dentro de dos semanas.

“Hablé con el agente de Feliciano y me dijo que llegaba a Puerto Rico hoy (ayer) y que practicará con el equipo a partir de la próxima semana”, sostuvo Thon.

“Javier Vázquez habló con Boliche (Héctor Ortiz, dirigente de Ponce) y le aseguró que llegaba luego de Acción de Gracias”, prosiguió. 

De esta forma, se tienen fecha de tres pilares del cuerpo monticular de los Leones en el último campeonato que ganaron en la temporada 2008-2009. 

Tanto Vázquez como Feliciano ya habían manifestado interés de ver acción esta temporada de la liga invernal. Vázquez coquetea con la posibilidad de lanzar en el Clásico Mundial de Béisbol, mientras Feliciano intenta demostrar que está recuperado de la operación a la que se sometió el año pasado en el manguito rotador de su brazo (rotator cuff).