Los campeones nacionales Potros Salvajes de Santa Isabel se despidieron de su marca invicta tras caer derrotados ante los Piratas de Coamo por 8-4 en la acción dominguera del Torneo de Béisbol Clase A.

Amparados en el lanzador y Jugador Más Valioso de la serie final de 2013 Christopher Rivera, los monarcas estatales lograron una fácil victoria a primera hora ante Coamo por 6-1 en partido donde Rivera tan sólo permitió un doloroso hit que le robó el partido sin hits ni carreras.  

Sin embargo, los coameños contaron con una excelente actuación monticular de Joseph Morales sumado al gran relevo de Josué Calderón y terminaron con el único equipo invicto de la Liga ya que minutos antes los Indios de Salinas también perdieron su invicto ante sus compueblanos del barrio San Felipe por 11-8 en la Región Centro Sur.

En la Región Norte, los subcampeones regionales Lobos de Arecibo dividieron honores ante los Playeros de Manatí, ganando 4-0 y perdiendo un duelo de bateo en la tarde por 20-10. En ese partido, la ofensiva de los Playeros fue comandada por el profesional Michael Rosario quien se fue perfecto en cinco turnos.

Los subcampeones nacionales La Playa de Cerro Gordo de Vega Alta no pudieron contener la ofensiva de Breñas de Vega Alta y cayeron por 10-3 en la acción de la Región El Toa. Sin embargo, los vegalteños se repusieron y lograron el triunfo en la tarde por 5-2.

Los campeones de la Sureste Taladores de Mariana de Humacao superaron por partida doble a sus rivales compueblanos de Patagonia con marcadores de 5-4 y 4-3 mientras que el equipo de Susúa de Sábana Grande obtuvo su octava y novena victoria en línea tras vencer a los Pelícanos de Rincón por 10-3 y 7-5.

Los Marlins de Bayamón continuaron su ruta ganadora en la Región Metro tras despachar por partida doble a los Bravos de Trujillo Alto por 9-4 y 7-5 mientras que los campeones de la Región Central Tigres de Aguas Buenas cayeron ante los Criollos de Caguas por 8-5 en partido en el que el Departamento de Recreación y Deportes Estatal y el equipo de los Tigres le rindieron homenaje póstumo a Leonardo Agosto, lanzador fallecido en un accidente de tránsito junto a dos amigos del pueblo de Aguas Buenas el jueves santo.