Premio al béisbol aficionado

10/09/2012 |
“Motora” Feliciano fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño. (tonito.zayas@gfrmedia.com)  
El ex lanzador Jesús “Motora” Feliciano se mostró muy agradecido tras ser homenajeado.

Más de 20 años en el béisbol Doble A y representando a Puerto Rico como aficionado rindieron frutos.

La carrera del ex lanzador Jesús “Motora” Feliciano fue reconocida cuando fue exaltado al Pabellón de la Fama del Deporte Puertorriqueño el pasado domingo.

Por si fuera poco, Feliciano fue parte de la clase del 2012 que incluyó entre sus miembros a estrellas del calibre del ex campeón mundial Félix “Tito” Trinidad y los ex beisbolistas Edgar Martínez y Juan “Igor” González.

“Es un honor ser escogido en este grupo”, dijo Motora en un aparte con este periódico luego de la ceremonia.

“Como atleta aficionado, es la finalización de una carrera deportiva muy sacrificada”, añadió Feliciano, visiblemente emocionado.

Para su hijo, el pelotero profesional Jesús “Motorita” Feliciano, estar presente en la actividad aumentó el orgullo que siempre ha sentido por su padre.

“Para mí, y para toda la familia, es un orgullo inmenso”, dijo Feliciano hijo.

“El grupo de este año puede ser uno de los más grandes. Y estar mi papá en un grupo como ese me emociona mucho”, añadió Motorita luego de aceptar que su padre acompañó en tal cuadro a varios de sus “ídolos”.

“A ‘Igor’ lo conozco hace tiempo, Edgar fue uno de los mejores bateadores, y ‘Tito’, una gloria, uno de los atletas más reconocidos en Puerto Rico”, concluyó el ex jardinero de los Mets de Nueva York.