Un cuadragular de Efraín Cintrón en la cuarta entrada guió a los Mets de Guaynabo a su victoria 4-2 sobre los Próceres de Barranquitas en el estadio Moisés García en un partido de la jornada del Viernes de la Liga de Béisbol Superior Doble A. 

Fue el primer triunfo para la novena guaynabeña, que  perdió su primer partido de la campaña ante Cidra, 12-2, y no pudo jugar su segundo partido el domingo debido a las inclemencias del tiempo. 

El abridor profesional Luis Atilano trabajó seis entradas en las que toleró seis inatrapables, permitió dos carreras y acumuló cinco ponches.

“Fue un juego difícil. No porque hubiera situaciones complicadas, sino porque llevaba semanas sin lanzar. Fue un juego de hacer ajustes porque esta es mi primera apertura. En la Liga Profesional estuve en labor de relevista. Pero salimos adelante a medida que fueron pasando los innings y para el próximo partido ante Cidra, tendré una mejor salida”, expresó Atilano luego del partido. 

Un error del campocorto de los Próceres, Gilberto Negrón, en un tiro a la inicial abrió las compuertas en la  cuarta entrada al abrir paso  a la primera carrera de Guaynabo. 

Entonces, la artillería pesada de los Mets se hizo sentir ante los envíos del abridor de Barranquitas, Yelson Rodríguez. El inicialista Efraín Cintrón pegó un enorme cuadrangular con dos a bordo para  aumentar la ventaja a 4-0.

Sin  embargo, los Próceres acortaron camino en la parte alta del quinto episodio aprovechando el descontrol de Atilano, quien le dio pelotazo a Héctor Carrillo y a Negrón para poner corredores en las primeras dos almohadillas.  El derecho dominó a Néstor Salas para apuntarse el segundo out de la entrada. 

Acto seguido, Heriberto Figueroa pegó un sencillo para acercar a los Próceres 4-2. 

El relevo de los Mets le dio continuidad a la labor de Atilano cuando Josué Pérez, Johan Mercado y Juan de León se encargaron de cerrar en ceros las últimas tres entradas.