El receptor René Rivera registró otra sólida actuación ofensiva para los Mets de Nueva York pese al revés de 2-1 a manos de los Rockies de Colorado.

Rivera bateó de 4-3, conectó dos dobles (cuenta con tres en lo que va de la serie regular) y remolcó la única carrera de los metropolitanos en la segunda entrada. El antesalista de los Rockies, Nolan Arenado, se fue en blanco en cinco turnos

Del mismo modo, el patrullero Eddie Rosario sumó tu segundo triple del año y empujó las últimas dos carreras de los Mellizos de Minnesota, quienes doblegaron a los Orioles de Baltimore con pizarrón de 6-2. Rosario, que se fue de 4-1, conectó el batazo contra Chaz Roe y trajo al plato a Brian Dozier y a Max Kepler. El cátcher Juan Centeno también bateó de 4-1 en el partido.

Martín Maldonado, de los Cerveceros de Milwaukee, conectó un sencillo en cuatro turnos y remolcó una anotación en la victoria de 6-4 sobre los Diamondbacks de Arizona. La carrera empujada en el sexto acto le dio a los Cerveceros la delantera definitiva, 3-2.

Entretanto, Yadier Molina llegó a 20 dobles en la temporada en la victoria de los Cardenales de San Luis, 5-4, ante los Marlins de Miami. Molina bateó de 4-2 en la jornada. Finalmente, el utility Javier Báez conectó un imparable en tres turnos y recibió un boleto gratis al tiempo que los Cachorros de Chicago derrotaron a los Medias Blancas, 3-1.