El jardinero puertorriqueño Enrique Hernández bateó un oportuno cuadrangular solitario como bateador emergente que le dio a los Dodgers de Los Ángeles la oportunidad de derrotar, 2-1, a los Cerveceros de Milwaukee.

Hernández entro como emergente en el octavo acto por el lanzador Pedro Báez, y con un out y los Cerveceros en ventaja de 1-0, desapareció un envío del relevista Will Smith por el jardín izquierdo (411 pies) que empató el partido, su quinto vuelacercas del año. Los Ángeles luego ganó el partido en la novena Yasmani Grandal, que también entró como emergente (por el receptor A.J. Ellis, logró boleto gratis con las bases llenas. Hernández se apuntó una anotada y una remolcada con su turno ofensivo.

El cátcher Martín Maldonado se fue de 3-0 por los Cerveceros.

Del mismo modo, el bayamonés Javier Báez también se fue para la calle en la victoria de 10-5 de los Cachorros de Chicago sobre los Piratas de Pittsburgh. Báez, que se fue de 4-3 en la jornada, disparó su sexto jonrón del torneo en la segunda entrada que aumentó la ventaja de Chicago a 2-0. Báez anotó dos carreras y remolcó una anotación.

Por su parte, el relevista Edwin Díaz cargó con su primera derrota profesional, 2-1, a manos de los Medias Rojas de Boston. Díaz, quien entró en la parte baja del sexto episodio por Vidal Nuño, fue recibido con jonrón solitario de Mookie Betts en la séptima, batazo que le dio a Boston la delantera, 2-1 y, en última instancia, la victoria. Díaz ahora cuenta con foja de 0-1 y efectividad de 2.35. Christian Vázquez bateó de 4-0 por los Medias Rojas.

Entretanto, el abridor de ascendencia puertorriqueña Marcus Stroman cargó con la derrota por los Azulejos de Toronto, quienes fueron superados por los Orioles de Baltimore con marcador de 11-6. Stroman apenas trabajó tres y dos tercios de entrada en las que permitió 10 inatrapables, incluyendo un jonrón de Matt Wieters y le anotaron en siete ocasiones. Stroman ahora cuenta con foja de 6-3 y efectividad de 5.23.

Por su parte, el patrullero Ángel Pagán bateó de 4-1 y los Gigantes de San Francisco se apuntaron su octava victoria al hilo al doblegar, 5-1, a los Rays de Tampa Bay. Nolan Arenado, antesalista de los Rockies de Colorado, también se fue de 4-1, pero los Rockies cayeron a manos de los Marlins de Miami, 3-0.

Mientras, Mike Avilés no bateó limpio en tres turnos en el revés, 2-1, a manos de los Reales de Kansas City. George Springer y Carlos Javier Correa también se fueron en blanco para los Astros de Houston, quienes derrotaron 6-0 a los Rojos de Cincinnati. Springer se fue de 4-0 con una anotada, mientras que Correa bateó de 2-0 con dos bases por bolas.

Finalmente, Carlos Beltrán bateó de 4-0 al tiempo que los Mellizos de Minnesota superaron, 7-4, a los Yankees de Nueva York. Francisco Lindor tampoco tuvo suerte con el madero en tres turnos (recibió dos bases por bolas), pero los Indios de Cleveland vencieron a los Medias Blancas de Chicago, 3-2.