Este lunes comienza de lleno la temporada 2015 del béisbol de Grandes Ligas, y con la llegada de la nueva campaña, el canal de televisión de la liga honrará a uno de los máximos exponentes del deporte y de Puerto Rico.

En la mañana de hoy, desde las 10:00 a.m., el canal MLB Network estrenará su nuevo programa “MLB Central”, el cual irá al aire de lunes a viernes. El innovador programa se llevará a cabo desde el “Estudio 21”, una nueva instalación que llevará ese nombre en reconocimiento al otrora pelotero puertorriqueño Roberto Clemente. 

“MLB Network tiene la tradición de celebrar a peloteros legendarios, y comenzamos con el Estudio 3 y el Estudio 42, nombrados en tributo a Babe Ruth y Jackie Robinson, respectivamente”, dijo Rob McGlarry, presidente de MLB Network al portal de las Grandes Ligas cuando se dio a conocer el plan hace unas semanas. 

“Mientras damos el próximo paso en nuestra historia, es que con gran respeto nombramos nuestra nueva facilidad “Estudio 21” en honor al miembro del Salón de la Fama y humanitario, Roberto Clemente”, agregó McGlarry. 

El “Estudio 21” abarca un espacio de 8,000 pies cuadrados en él se llevará a cabo tres programas de la cadena. De igual forma, el diseño de la instalación tiene muchas alusiones a Clemente, además de varias fotos de este.

El programa será animado por Matt Wasgersian, Mark DeRosa y Lauren Shehadi.