Puerto Rico se convirtió en la sede del XVIII Campeonato de Béisbol del Caribe de Pequeñas Ligas que se jugará del 13 al 21 de julio de 2018 en el pueblo de Sabana Grande.

Según se informó en declaraciones escritas, el equipo campeón de esta categoría en Puerto Rico junto al equipo de Sabana Grande como sede se medirán ante República Dominicana, Bahamas, Aruba, St. Thomas, St. Martin y Curazao por representar al Caribe en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas en Williamsport, Pensilvania a celebrarse en agosto de 2018.

“El comité organizador y el Pueblo de Sabana Grande se complace en presentar el torneo del Caribe 11-12 años, como motivo de la celebración de nuestra temporada número 50 de las pequeñas ligas Gino Vega. Nuestro Pueblo se siente honrado y alegre de poder recibir a nuestros hermanos caribeños en su visita al Pueblo de los Prodigios. Durante su estancia recibirán el calor humano y amistad que nos caracteriza”, señaló José Valentín, presidente del comité organizador.

Esta categoría específicamente es para niños que tengan 12 años al 30 de abril del 2018, o 10 y 11 años al 31 de agosto de 2018. Para este Campeonato del Caribe se espera un total aproximado de 150 jugadores y se estará jugando un total de 13 partidos en los parques Wifo Montalvo y Quintín Hernández de Sabana Grande.

El campeonato de Puerto Rico de esta categoría se comenzará a jugar este próximo fin de semana y continuará por los próximos tres durante el mes de junio también en el pueblo de Sabana Grande.