Luego de coronarse campeones de la Serie Mundial de Béisbol, el jugador boricua de los Astros de Houston, Carlos Correa, aprovechó la celebración  para pedirle matrimonio a su novia, Daniella Rodríguez, quien aceptó inmediatamente.

Una sortija que ha llamado la atención por su delicada belleza.

El gemólogo Fernando Luis Enríquez, quien analizó una foto del anillo, estimó el valor en sobre  los $180,000 a $250,000, aunque destacó que todo va a depender de las características de las 4 C (Color, Claridad, Corte y Carat o quilates).

“Según la foto puedo observar  un elegante solitario de compromiso en metal blanco que debe ser en platino u oro blanco. El corte del diamante central es un brillante en forma de gota o pera con un tamaño aproximado de 7 a 9 carats (quilates) y unas dimensiones ideales en las proporciones”, explicó el gemólogo, tras señalar que el color se ve muy blanco (incoloro).

“La montura es muy moderna en estilo ‘halo’ por tener diamantes de corte brillante redondo alrededor del centro, montados en pavé, lo cual le da más amplitud al tamaño del diamante central”, agregó Enríquez.

El experto también destacó los laterales del solitario que está diseñado en forma de V con diamantes de cortes brillantes redondos.